Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 14:24

“Incluso había en el país hombres que practicaban la prostitución sagrada. El pueblo participaba en todas las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado del territorio de los israelitas.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 14:24 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 23:17 - No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. (Versículos como Deuteronomio 23:17)

2 Reyes 23:7 - Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera. (Versículos como 2 Reyes 23:7)

1 Reyes 15:12 - Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. (Versículos como 1 Reyes 15:12)

Génesis 19:5 - Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. (Versículos como Génesis 19:5)

1 Corintios 6:9 - ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, (Versículos como 1 Corintios 6:9)

1 Reyes 22:46 - Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa. (Versículos como 1 Reyes 22:46)

Romanos 1:24-27 - Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Versículos como Romanos 1:24)

Jueces 19:22 - Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. (Versículos como Jueces 19:22)