Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 1:23

“—Bien, haz lo que te parezca mejor —respondió su esposo Elcaná—. Quédate hasta que lo destetes, con tal de que el Señor cumpla su palabra. Así pues, Ana se quedó en su casa y crió a su hijo hasta que lo destetó.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 1:23 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 7:25 - Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho. (Versículos como 2 Samuel 7:25)

Lucas 11:27 - Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. (Versículos como Lucas 11:27)

Génesis 21:7-8 - Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez. Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. (Versículos como Génesis 21:7)

1 Samuel 1:17 - Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. (Versículos como 1 Samuel 1:17)

Isaías 44:26 - Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; (Versículos como Isaías 44:26)

Salmos 22:9 - Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. (Versículos como Salmos 22:9)

Mateo 24:19 - Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (Versículos como Mateo 24:19)

Números 30:7-11 - si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será. Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará. Pero todo voto de viuda o repudiada, con que ligare su alma, será firme. Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento, si su marido oyó, y calló a ello y no le vedó, entonces todos sus votos serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, firme será. (Versículos como Números 30:7)