Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 13:10

“Por eso les escribo todo esto en mi ausencia, para que cuando vaya no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción. Saludos finales”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 13:10 (Referecencias Cruzadas)


2 Corintios 10:8 - Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré; (Versículos como 2 Corintios 10:8)

2 Corintios 2:3 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. (Versículos como 2 Corintios 2:3)

Tito 1:13 - Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, (Versículos como Tito 1:13)

2 Corintios 13:8 - Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. (Versículos como 2 Corintios 13:8)

1 Corintios 4:21 - ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre? (Versículos como 1 Corintios 4:21)

2 Corintios 13:2 - He dicho antes, y ahora digo otra vez como si estuviera presente, y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no seré indulgente; (Versículos como 2 Corintios 13:2)

2 Corintios 10:2 - ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne. (Versículos como 2 Corintios 10:2)

2 Corintios 12:20-21 - Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido. (Versículos como 2 Corintios 12:20)