Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 6:29

“Pues bien, cocinamos a mi hijo y nos lo comimos, pero, al día siguiente, cuando le pedí que entregara su hijo para que nos lo comiéramos, resulta que ya lo había escondido.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 6:29 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 28:53 - Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo. (Versículos como Deuteronomio 28:53)

Levítico 26:29 - Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. (Versículos como Levítico 26:29)

Deuteronomio 28:57 - al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades. (Versículos como Deuteronomio 28:57)

1 Reyes 3:26 - Entonces la mujer de quien era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo. (Versículos como 1 Reyes 3:26)

Isaías 66:13 - Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. (Versículos como Isaías 66:13)

Isaías 49:15 - ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. (Versículos como Isaías 49:15)