Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 19:7

“¡Vamos! ¡Salga usted y anime a sus tropas! Si no lo hace, juro por el Señor que para esta noche ni un solo soldado se quedará con usted. ¡Y eso sería peor que todas las calamidades que Su Majestad ha sufrido desde su juventud hasta ahora!»”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 19:7 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 14:28 - En la multitud del pueblo está la gloria del rey; Y en la falta de pueblo la debilidad del príncipe. (Versículos como Proverbios 14:28)

Génesis 34:3 - Pero su alma se apegó a Dina la hija de Lea, y se enamoró de la joven, y habló al corazón de ella. (Versículos como Génesis 34:3)

Isaías 40:1 - Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. (Versículos como Isaías 40:1)

Oseas 2:14 - Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. (Versículos como Oseas 2:14)

Salmos 71:18-20 - Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir, Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú? Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. (Versículos como Salmos 71:18)

Salmos 71:4-6 - Dios mío, líbrame de la mano del impío, De la mano del perverso y violento. Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud. En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza. (Versículos como Salmos 71:4)

Salmos 129:1-2 - Mucho me han angustiado desde mi juventud, Puede decir ahora Israel; Mucho me han angustiado desde mi juventud; Mas no prevalecieron contra mí. (Versículos como Salmos 129:1)

Salmos 71:9-11 - No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares. Porque mis enemigos hablan de mí, Y los que acechan mi alma consultaron juntamente, Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre. (Versículos como Salmos 71:9)

Proverbios 19:15 - La pereza hace caer en profundo sueño, Y el alma negligente padecerá hambre. (Versículos como Proverbios 19:15)