Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 34:28

“Y Moisés se quedó en el monte, con el Señor, cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber nada. Allí, en las tablas, escribió los términos del pacto, es decir, los diez mandamientos. El rostro radiante de Moisés”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 34:28 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 24:18 - Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. (Versículos como Éxodo 24:18)

Deuteronomio 4:13 - Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez mandamientos, y los escribió en dos tablas de piedra. (Versículos como Deuteronomio 4:13)

Éxodo 34:1 - Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste. (Versículos como Éxodo 34:1)

Éxodo 31:18 - Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. (Versículos como Éxodo 31:18)

Deuteronomio 9:18 - Y me postré delante de Jehová como antes, cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo el mal ante los ojos de Jehová para enojarlo. (Versículos como Deuteronomio 9:18)

Deuteronomio 9:25 - Me postré, pues, delante de Jehová; cuarenta días y cuarenta noches estuve postrado, porque Jehová dijo que os había de destruir. (Versículos como Deuteronomio 9:25)

Éxodo 32:16 - Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas. (Versículos como Éxodo 32:16)

Deuteronomio 9:9 - Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que Jehová hizo con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua; (Versículos como Deuteronomio 9:9)

Deuteronomio 10:2-4 - y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca. E hice un arca de madera de acacia, y labré dos tablas de piedra como las primeras, y subí al monte con las dos tablas en mi mano. Y escribió en las tablas conforme a la primera escritura, los diez mandamientos que Jehová os había hablado en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea; y me las dio Jehová. (Versículos como Deuteronomio 10:2)

2 Corintios 3:7 - Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, (Versículos como 2 Corintios 3:7)