Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 26:7

“Y cuando la gente del lugar le preguntaba a Isaac acerca de su esposa, él respondía que ella era su hermana. Tan bella era Rebeca que Isaac tenía miedo de decir que era su esposa, pues pensaba que por causa de ella podrían matarlo.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 26:7 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 12:13 - Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti. (Versículos como Génesis 12:13)

Génesis 20:2 - Y dijo Abraham de Sara su mujer: Es mi hermana. Y Abimelec rey de Gerar envió y tomó a Sara. (Versículos como Génesis 20:2)

Proverbios 29:25 - El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado. (Versículos como Proverbios 29:25)

Génesis 24:16 - Y la doncella era de aspecto muy hermoso, virgen, a la que varón no había conocido; la cual descendió a la fuente, y llenó su cántaro, y se volvía. (Versículos como Génesis 24:16)

Génesis 20:12-13 - Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer. Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es. (Versículos como Génesis 20:12)

Efesios 5:25 - Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, (Versículos como Efesios 5:25)

Génesis 20:5 - ¿No me dijo él: Mi hermana es; y ella también dijo: Es mi hermano? con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto. (Versículos como Génesis 20:5)

Mateo 10:28 - Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Versículos como Mateo 10:28)

Colosenses 3:9 - No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, (Versículos como Colosenses 3:9)