Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 22:22

“No deberán presentarle al Señor, como ofrenda por fuego, animales ciegos, cojos, mutilados, llagados, sarnosos ni tiñosos. No ofrecerán en el altar ningún animal así.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 22:22 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 22:20 - Ninguna cosa en que haya defecto ofreceréis, porque no será acepto por vosotros. (Versículos como Levítico 22:20)

Levítico 1:9 - y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 1:9)

Levítico 3:3 - Luego ofrecerá del sacrificio de paz, como ofrenda encendida a Jehová, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas, (Versículos como Levítico 3:3)

Levítico 1:13 - y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 1:13)

Malaquías 1:8 - Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:8)

Levítico 3:5 - Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 3:5)

Levítico 21:18-21 - Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano, o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado. Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. (Versículos como Levítico 21:18)