Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 1:45

“Pero él salió y comenzó a hablar sin reserva, divulgando lo sucedido. Como resultado, Jesús ya no podía entrar en ningún pueblo abiertamente, sino que se quedaba afuera, en lugares solitarios. Aun así, gente de todas partes seguía acudiendo a él.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 1:45 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 2:13 - Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba. (Versículos como Marcos 2:13)

Mateo 9:31 - Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra. (Versículos como Mateo 9:31)

Juan 6:2 - Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos. (Versículos como Juan 6:2)

Salmos 77:11 - Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas. (Versículos como Salmos 77:11)

Mateo 28:15 - Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy. (Versículos como Mateo 28:15)

Tito 1:10 - Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, (Versículos como Tito 1:10)

Lucas 5:15-17 - Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades. Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba. Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. (Versículos como Lucas 5:15)

Marcos 3:7 - Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea, (Versículos como Marcos 3:7)

Marcos 2:1-2 - Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. (Versículos como Marcos 2:1)