Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 6:19

“En mi presencia hablaban bien de mí, pero luego le comunicaban todo lo que yo decía. Tobías, por su parte, trataba de intimidarme con sus cartas.”


Nueva Version Internacional (NVI)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 6:19 (Referecencias Cruzadas)


Nehemías 6:13 - Porque fue sobornado para hacerme temer así, y que pecase, y les sirviera de mal nombre con que fuera yo infamado. (Versículos como Nehemías 6:13)

Juan 7:7 - No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. (Versículos como Juan 7:7)

Proverbios 28:4 - Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos. (Versículos como Proverbios 28:4)

Isaías 37:10-14 - Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria. He aquí que tú oíste lo que han hecho los reyes de Asiria a todas las tierras, que las destruyeron; ¿y escaparás tú? ¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que destruyeron mis antepasados, a Gozán, Harán, Resef y a los hijos de Edén que moraban en Telasar? ¿Dónde está el rey de Hamat, el rey de Arfad, y el rey de la ciudad de Sefarvaim, de Hena y de Iva? Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores, y las leyó; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová. (Versículos como Isaías 37:10)

1 Juan 4:5 - Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. (Versículos como 1 Juan 4:5)

Juan 15:19 - Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. (Versículos como Juan 15:19)

Nehemías 6:9 - Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos. (Versículos como Nehemías 6:9)

Hechos 4:18-21 - Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho, (Versículos como Hechos 4:18)