Isaías 1:5 - ¿Por qué querréis ser castigados aún?  ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 
(Versículos como Isaías 1:5)Jeremías 5:3 - Oh Jehová,  ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse. 
(Versículos como Jeremías 5:3)Oseas 5:15 - Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. 
(Versículos como Oseas 5:15)Apocalipsis 16:9-11 - Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. 
(Versículos como Apocalipsis 16:9)2 Crónicas 33:12 - Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres. 
(Versículos como 2 Crónicas 33:12)Ezequiel 21:13 - porque está probado.  ¿Y qué, si la espada desprecia aun al cetro? El no será más, dice Jehová el Señor. 
(Versículos como Ezequiel 21:13)Salmos 50:15 - E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás. 
(Versículos como Salmos 50:15)Ester 7:6 - Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina. 
(Versículos como Ester 7:6)Salmos 52:7 - He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad. 
(Versículos como Salmos 52:7)