Apocalipsis 1:16 - Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 
(Versículos como Apocalipsis 1:16)Apocalipsis 1:20 -  El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. 
(Versículos como Apocalipsis 1:20)Apocalipsis 1:11-13 - que decía:  Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 
(Versículos como Apocalipsis 1:11)Apocalipsis 3:1 -  Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 
(Versículos como Apocalipsis 3:1)Mateo 18:20 -  Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. 
(Versículos como Mateo 18:20)Apocalipsis 3:7 -  Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 
(Versículos como Apocalipsis 3:7)Apocalipsis 2:18 -  Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: 
(Versículos como Apocalipsis 2:18)Apocalipsis 2:8 -  Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: 
(Versículos como Apocalipsis 2:8)Apocalipsis 3:14 -  Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el  Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 
(Versículos como Apocalipsis 3:14)Apocalipsis 2:12 -  Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: 
(Versículos como Apocalipsis 2:12)Mateo 28:20 -  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.  Amén. 
(Versículos como Mateo 28:20)Apocalipsis 12:1 - Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 
(Versículos como Apocalipsis 12:1)Juan 5:35 -  El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. 
(Versículos como Juan 5:35)Apocalipsis 8:10-12 - El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. 
(Versículos como Apocalipsis 8:10)Ezequiel 28:13-14 - En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 
(Versículos como Ezequiel 28:13)